Fecha extemporánea para ingresar a la Maestría en Mercadotecnia

07 de junio de 2019
De 10:00 a 14:00h


Fecha límite para registrarte al proceso de admisión 2019: miércoles 5 de junio

Examen de admisión: viernes 7 de junio de 10.00 a 14.00 h mayo

El costo del examen de admisión es de $620.00 M.N., puedes pagar en Caja con tarjeta de crédito y débito. El Departamento de Admisiones podrá recibir tus documentos en un horario de 10.00 a 19.00 h de lunes a viernes. 

 

  1. Entregar:
  • Solicitud de admisión debidamente llenada;
  • ficha de pago original sellada por el banco y con nombre completo del aspirante al reverso;
  • dos fotografías tamaño infantil a color;
  • acta de nacimiento (copia fotostática, blanco y negro, tamaño carta, legible);
  • CURP,* Clave Única de Registro de Población emitida por la Secretaría de Gobernación (copia fotostática, blanco y negro, tamaño carta en una sola hoja, legible);
  • Título Profesional (copia fotostática por ambos lados, blanco y negro, tamaño carta en una sola hoja, legible). En caso de encontrarse en trámite:
    • copia del acta de examen profesional y carta en donde se indique el tiempo estimado de entrega;
  • Cédula Profesional* (copia fotostática por ambos lados, blanco y negro, tamaño carta en una sola hoja, legible). En caso de encontrarse en trámite:
    • copia del acta de examen profesional y carta en donde se indique el tiempo estimado de entrega;

Certificado Oficial de Estudios de Licenciatura legalizado por la S.E.P., no simple relación de materias sin validez oficial (copia fotostática por ambos lados, blanco y negro, tamaño carta en una sola hoja, legible). En caso de encontrarse en trámite:

  • constancia de terminación de estudios con promedio;
  • En caso de contar con diplomas, maestrías y/o doctorados, se presentará copia de (los) certificado(s) que incluya(n) el promedio obtenido;
  • Los aspirantes que presenten resultados de GMAT o GRE deberán mostrar el original y entregar la copia fotostática del documento oficial en la que se indica el resultado de dicho examen;
  • Resumen de un hoja del Currículum Vitae;
  • Dos ensayos a entregar:
  • Explica qué otros programas de maestría has considerado y cuáles son los motivos por los que decidiste solicitar tu entrada en el ITAM, por qué deberías ser admitido a la Maestría en Mercadotecnia en el ITAM (2 páginas).
  • ¿Cuáles son tus objeticos profesionales y cómo vas a lograrlos? (1 página)

 

 

*Sólo para aspirantes nacionales.


Organiza: Asistencia Posgrados
Teléfono: 5628 4000 ext. 2612
Correo Electrónico: posgrados@itam.mx