Seminario de Perspectivas en Mercadotecnia 2022
De 16:30 a 21:00h
Te invitamos a nuestro Seminario de Perspectivas en Mercadotecnia: Decodificando el mercado para la nueva realidad, en la que abordaremos cuatro perspectivas para potenciar el desarrollo de los negocios hacia la normalidad: Macroeconomía, Canales de Mercadotecnia, Comunicación y Medios, Innovación.
No te pierdas este evento que hemos preparado para ti.
Registrate aquí: https://exalumnos.itam.mx/es/seminario-de-perspectivas-en-mercadotecnia-2022
Agenda:
17.00 h – Bienvenida
Dr. Francisco Pérez González, Director General de la División Académica de Administración y Contaduría
17.10 h – Transformación para crecer a través de la inspiración y la innovación
Rodolfo Ramirez, CEO – RedBox
17.50 h – Sesión de Q&A – Moderador: MBA Ricardo Ibarra
18.05 h – Navegando en la incertidumbre: Perspectiva macroeconómica 2022-23
Jessica Roldán Peña, Chief Economist – Finamex
18.45 h – Sesión de Q&A - Moderador: GMBA Javier Medrano
19.00 h – Networking
19.15 h – Visión Sistémica del Mercado: Todos juegan
Omar Fuentes Campos, Gerente General AdeS & Dairy – Coca Cola Latam
19.55 h – Sesión Q&A – Moderador: GMBA Javier Medrano
20.05 h – Escalando en la Economía Digital: Desenredando la Estrategia de Tecnología, Data, Medios y Negocio
Carlos Rojas Girao, CEO – Mediabrands México
20.55 h – Sesión Q&A – Moderador: MBA Ricardo Ibarra
21.00 h – Agradecimiento - Invitación a cóctel + networking
Registrate aquí: https://exalumnos.itam.mx/es/seminario-de-perspectivas-en-mercadotecnia-2022