Seminario de Perspectivas en Mercadotecnia 2019
De 17:00 a 21:00h
La Licenciatura en Administración, la Maestría en Mercadotecnia del ITAM y la Asociación de Ex Alumnos invitan a los miembros de la comunidad del ITAM y a profesionistas de la mercadotecnia al Seminario de Perspectivas de Mercadotecnia 2019 que se llevará a cabo el 2 de abril a las 5 pm en el Auditorio Raúl Bailléres ubicado en ITAM Rio Hondo.
El Seminario de Perspectivas de Mercadotecnia 2019 proporciona un espacio para analizar la coyuntura de la tecnología, el creciente acceso a la información y los procesos de mercadotecnia digitales. El objetivo es discutir, de cara al futuro, los alcances de la tecnología digital y ejemplificar las mejores prácticas.
Este evento reúne a personalidades de la mercadotecnia digital, de empresas de tecnología, de agencias de investigación y de empresas de productos de consumo masivo, para traer los distintos puntos de vista de jugadores del ecosistema.
Agenda:
17.00 h – Registro
17.30 h – Palabras de bienvenida
Francisco Pérez González, ITAM, Director de la Div. Acad. De Administración y Contaduría
17.40 h – Oportunidades del marketing basadas en data y tecnología
Andrés Azpilicueta, Publicis Media, Chief Digital Officer
18.40 h – Reto: transformación y aceleración del marketing
Karla Berman, Google México, Líder de la práctica de CPG
Omar Carrión, Kellogg’s LATAM, Gerente Gral. KUBE
Fernando Álvarez Kuri, Kantar México, VP
Andrés Azpilicueta, Publicis Media, Chief Digital Officer
Modera: Pablo Córdoba, L’Oreal México, Chief Marketing Officer
19.45 h – Descifrando el código digital
Omar Carrión, Kellogg’s LATAM, Gerente Gral. KUBE
20.35 h – Palabras de despedida
Javier Medrano, Coordinador del Seminario
20.45 h – Coctel
Cuota de recuperación:
Público general: $500.00
Exalumnos: $300.00