Fecha extemporánea para ingresar a la Maestría en Mercadotecnia
07 de junio de 2019
De 10:00 a 14:00h
De 10:00 a 14:00h
Fecha límite para registrarte al proceso de admisión 2019: miércoles 5 de junio
Examen de admisión: viernes 7 de junio de 10.00 a 14.00 h mayo
El costo del examen de admisión es de $620.00 M.N., puedes pagar en Caja con tarjeta de crédito y débito. El Departamento de Admisiones podrá recibir tus documentos en un horario de 10.00 a 19.00 h de lunes a viernes.
- Entregar:
- Solicitud de admisión debidamente llenada;
- ficha de pago original sellada por el banco y con nombre completo del aspirante al reverso;
- dos fotografías tamaño infantil a color;
- acta de nacimiento (copia fotostática, blanco y negro, tamaño carta, legible);
- CURP,* Clave Única de Registro de Población emitida por la Secretaría de Gobernación (copia fotostática, blanco y negro, tamaño carta en una sola hoja, legible);
- Título Profesional (copia fotostática por ambos lados, blanco y negro, tamaño carta en una sola hoja, legible). En caso de encontrarse en trámite:
- copia del acta de examen profesional y carta en donde se indique el tiempo estimado de entrega;
- Cédula Profesional* (copia fotostática por ambos lados, blanco y negro, tamaño carta en una sola hoja, legible). En caso de encontrarse en trámite:
- copia del acta de examen profesional y carta en donde se indique el tiempo estimado de entrega;
Certificado Oficial de Estudios de Licenciatura legalizado por la S.E.P., no simple relación de materias sin validez oficial (copia fotostática por ambos lados, blanco y negro, tamaño carta en una sola hoja, legible). En caso de encontrarse en trámite:
- constancia de terminación de estudios con promedio;
- En caso de contar con diplomas, maestrías y/o doctorados, se presentará copia de (los) certificado(s) que incluya(n) el promedio obtenido;
- Los aspirantes que presenten resultados de GMAT o GRE deberán mostrar el original y entregar la copia fotostática del documento oficial en la que se indica el resultado de dicho examen;
- Resumen de un hoja del Currículum Vitae;
- Dos ensayos a entregar:
- Explica qué otros programas de maestría has considerado y cuáles son los motivos por los que decidiste solicitar tu entrada en el ITAM, por qué deberías ser admitido a la Maestría en Mercadotecnia en el ITAM (2 páginas).
- ¿Cuáles son tus objeticos profesionales y cómo vas a lograrlos? (1 página)
*Sólo para aspirantes nacionales.
Organiza: Asistencia Posgrados